"Gracias a su financiación he podido hacerme el tratamiento y pagarlo en cómodos plazos"

Carlos Ariza (46)

Financiación a tu medida

En la UNIDAD CLÍNICA DE CUATRO CAMINOS nos esforzamos para que logres tus sueños y tus objetivos. Para conseguirlo, nos adaptamos a ti ofreciendo una financiación a medida con interesantes facilidades de pago.Por eso, financiamos tu tratamiento, de manera que puedas realizar todos los tratamientos necesarios.


Atención Personalizada

En UNIDAD CLÍNICA DE CUATRO CAMINOS estaremos encantados de solucionar todas tus dudas tanto antes como después de tu tratamiento. Nuestro principal objetivo es tu bienestar y tu tranquilidad, para ello nuestros profesionales siempre te informarán amablemente de cada tratamiento, sin tecnicismo.¡No dudes en preguntarnos!


Recogida y traslados

Ponemos a tu disposición un servicio de recogidas y traslados siempre que el paciente lo necesite. Consúltanos tu caso a la hora de comenzar el tratamiento. Queremos que tu estancia en la clínica sea lo más satisfactoria posible. Ésta idea nace pensando en los pacientes que se sometan a largas horas de intervención. En la UNIDAD CLÍNICA DE CUATRO CAMINOS, ofrecemos un exclusivo servicio de traslado a su casa, para que no tengan que preocuparse de conducir o desplazarse en transporte público por Madrid.